23/06/2011

Deportes

Banderazo por la renuncia de Passarella

Organizaciones “Millonarias” e hinchas autoconvocados se manifiestan en contra del presidente del club de Núñez que está a punto de descender.

La derrota 2-0 sobre Belgrano de Córdoba caló hondo en los corazones riverplatenses. La situación, casi insostenible, se tornó intolerable tras el pitazo final de Néstor Pitana y generó el enojo máximo de los hinchas de River, de donde un sector ya pide la renuncia de Daniel Passarella, presidente de la institución.

Durante la tarde de este jueves, hinchas autoconvocados y organizaciones riverplatenses hacen ver su molestia en el estadio Monumental, desde las 19.

La medida tiene como principal destinatario al ex “6” de “La Banda”, a quien consideran los hinchas como el mayor responsable del problemático presente riverplatense.

La manifestación comenzó a organizarse poco después del partido disputado en Córdoba, válido por la ida de la Promoción 2011. Desde la mañana del jueves, El Monumental se hizo ver con una guardia especial de seguridad, carros hidrantes y personal policial, para evitar que exista algún incidente de magnitud.

 

 



Recomienda esta nota: