23/06/2011

Deportes

Todo mal: Hinchas de River chocan con la policía en medio del banderazo

Los fanáticos pretendían entrar al estadio Monumental, pero las fuerzas de seguridad los repelieron con carros hidrantes. Ataque a la prensa.

De una serie de disturbios e incidentes fueron protagonistas en la tarde-noche de este jueves los hinchas de River que se manifestaron con un banderazo en las adyacencias del estadio Monumental de Núñez, para mostrar su enojo por el presente de terror que vive la entidad “Millonaria”.

Decepcionados por el frágil momento deportivo de la institución y embanderados con los colores rojo y blanco, los fanáticos pretendían invadir las instalaciones del estadio, pero fueron repelidos por las fuerzas del orden, que utilizaron carros hidrantes para dispersarlos. Cuando estaban a punto de entrar al anillo del estadio, los hinchas fueron detenidos por agentes de la seguridad privada que custodian el club.

Simultáneamente, la Policía Federal desplegó los carros hidrantes para dispersar a los fanáticos que se habían congregado frente al acceso de la habitual cabecera que utiliza el público visitante en el estadio Monumental.

"...Que se vayan todos, que no quede ni uno solo...", fue el cántico preferido que enarbolaron los simpatizantes de River, reclamando contra los jugadores que a esa altura de la noche estaban concentrados en el Hindú Club, de Don Torcuato.

Después de unas ligeras corridas sobre la avenida y el barrio que circunda la cancha, los simpatizantes se dispersaron y la calma fue ganando terreno. Aunque el clima seguía tenso y con riesgo de recrudecer en cualquier momento.

"Matar o morir" es la consigna con la que los hinchas de River piden que la crisis se termina. El domingo es la final. (Télam).

 

 



Recomienda esta nota: