24/06/2011

Deportes

Llanto desesperado: piden anular la Promoción para que River no descienda

El pedido fue elevado al titular de la AFA por el abogado Juan Carlos Prencivalle. Se basa en los intereses deportivos y económicos del club.

El abogado Juan José Prencivalle realizó este viernes una presentación por los intereses deportivos y económicos del Club Atlético River Plate e interpretando los sentimientos de sus aficionados

El letrado solicitó además a Julio Grondona que anule el sistema de Promoción para que River Plate  no descienda a la Primera B Nacional.
 
El abogado reclamó la nulidad del artículo 10º del Reglamento del Campeonato de Primera División 2010/2011 que establece el sistema de Promoción.
 
Asimismo objetó que "se evalúa con métodos disímiles a un club que, como River Plate, compitió en tres temporadas dividiendo el puntaje total alcanzado por 114 partidos jugados y el Club Atlético All Boys que, habiendo militado en sólo una, divide su puntaje por 38".
 
Consideró además que el eventual descenso  del club  afectará "los intereses económicos de River Plate al privarlo de ingresar a las Copas  y, en su caso, militar en la categoría de ascenso".
 
 
 


Recomienda esta nota: