24/06/2011

Deportes

Para Riquelme sería “muy duro no verlo más” a River en Primera división

El enganche, pese a su fanatismo por el “Xeneize”, no quiero ver a su archirrival en la B Nacional: “Para nosotros es muy importante el Superclásico”.

Hay muchos hinchas de Boca que quieren ver cómo River se va al descenso por primera vez en su historia. De esos hay muchos. Pero hay alguno que otro famoso “Bostero”, como ya lo hizo Maradona, que no quiere que el “Millonario” descienda. Ése es Juan Román Riquelme, el 10 “Xeneize” quien ratificó este viernes su deseo de que los de “Jota Jota” López mantengan la categoría.

En diálogo con uno de los programas de Fox Sport, el enganche comentó que "sería un golpe duro que River descienda”. “Para nosotros es muy importante el Superclásico y sería muy duro no verlo más", aseveró.

Haciendo un análisis del trascendental partido que afrontará River el domingo, “Romy” comentó: "Belgrano tiene jugadores muy buenos, el delantero y el diez juegan muy bien... están muy cerca de quedar en la historia para siempre, pero igualmente River tiene muchas chances de darlo vuelta".

"Estamos hablando de un club grande que tiene jugadores de mucha calidad, y yo creo que el domingo lo van a demostrar", aseguró el estratega de Boca, quien además le deseo “lo mejor” a Daniel Passarella. “En el momento más difícil de mi vida, cuando secuestraron a mi hermano, él se comportó de la mejor manera”, argumentó su buena onda con “El Káiser”.

 

 



Recomienda esta nota: