24/06/2011

Deportes

“Hay un tire y afloje por Hilario Navarro"

Mientras que Schiavi ya puso su firma, idas y vueltas demoran el arribo del todavía arquero de Independiente a Boca.

En declaraciones a radio La Red, el vicepresidente de Boca, José Beraldi, contó cuál es la actualidad de las negociaciones que lleva a cabo la dirigencia “Xeneize” para armar el modelo 2011/2012 que dirigirá Julio César Falcioni.

El directivo precisó que "hay un tire y afloje por Hilario Navarro", por el cual están "hablando con Julio Comparada". La llegada de Navarro se complicó en las últimas horas porque Damián Díaz, quien actualmente juega en Colón pero es patrimonio de Boca e iba a ser parte de pago, no arregló su contrató con Independiente. Sin embargo, en Boca están confiados en que podrán convencer a Díaz o a otro futbolista para que emigre al club de Avellaneda para, de esa manera, contar en los próximos días con el arquero.

Otra posibilidad es que Boca le abone a Independiente la totalidad del pase del arquero, sin incluir a un futbolista “Xeneize” en la negociación.

Por su parte, el defensor Rolando Schiavi firmó en la tarde de este viernes su contrato con Boca, club que volverá después de cinco años.

En otro orden de cosas, Beraldi se refirió a los rumores acerca de la posible llegada de Fabián Cubero o de Santiago Silva, ambos jugadores de Vélez.

Con respecto al "Poroto", el directivo aseguró que "es de nuestro gusto”, aunque aseguró que en diálogo con el presidente del “Fortín” despejó “todos los rumores sobre él y Boca”. “No vamos ni en busca de él ni de Santiago Silva: son interesantes, pero de Vélez", aclaró Beraldi.

En tanto, hay una oferta del Stuttgart de Alemania por Pablo Mouche y varios dirigentes consideraron necesaria la venta del punta, mientras que Jorge Ameal se opuso ya que la considera escasa. El otro atacante de Boca que podría irse es Ricardo Noir debido a que varios clubes preguntaron por él y Newell's es una opción firme.

 

 



Recomienda esta nota: