25/06/2011

Deportes

Messi se olvida que fue muy resistido en la selección y va por la Copa América

“Siempre fui discutido por cómo se dieron las cosas”, reconoció el crack. Sin embargo, aclaró que la situación ya cambió: “Sentí como nunca el cariño de la gente”.

El delantero, crack e ídolo de la selección, Lionel Messi, se descargó tras recordar que era muy resistido por los hinchas al ponerse la camiseta argentina. “Siempre fui discutido por cómo se dieron las cosas”, reconoció.
 
Sin embargo, Leo quiere olvidarse de esos malos momentos y pensar hacia adelante. “No se pudo ganar ni la Copa América ni el Mundial, nunca pudimos conseguir el objetivo”, remarcó en justificación a las críticas que recibió por, supuestamente, no rendir como lo hacía en su equipo, el Barcelona.
 
“Vengo de ganar otra vez todo con el Barcelona y la gente me reconoce eso. Desde que llegué sentí como nunca el cariño de la gente. Para mí es lo más lindo que hay. En el único lugar que no me trataban como en Barcelona era en Argentina, pero ojalá siga todo como ahora”, explicó la “Pulga”.
 
En el plano deportivo, Messi comentó: “El grupo está muy unido, hay buena onda entre todos. Siempre dijimos que nos faltó tiempo para trabajar detalles, ahora lo tenemos. Estamos trabajando en la parte táctica, que era lo que nos faltaba. El juego nuestro es tener la pelota e ir a buscar al rival, como no la teníamos, no sabíamos cómo movernos. Estamos creciendo”. “Ojalá podamos cerrar la temporada ganando la Copa”, sentenció el ídolo.
 
 


Recomienda esta nota: