25/06/2011

Deportes

River: “El plantel, unido y en paz”

En la cuenta oficial de la institución en Twitter publicaron una foto en la que se ve a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes juntos y animados en el almuerzo.

“El plantel, unido y en paz, durante el almuerzo en Hindú”. Así, el Twitter de la página oficial de River Plate mostró a sus seguidores una postal de lo que fue el mediodía en el mundo millonario, a 48 horas del choque crucial con Belgrano en donde se definirá la permanencia, o no, del equipo en Primera.
 
El conjunto que dirige Juan José López está concentrado en Hindú Club. Allí, el equipo entrenó en la mañana del viernes lejos del Monumental, para que los jugadores puedan estar tranquilos en la previa a un partido tan importante. Daniel Passarella también forma parte del grupo que se alojó en el club ubicado en Don Torcuato.
 
Según informó el portal oficial del club, también estuvo con el equipo Sergio Vigil, actual Director de Deportes y entrenador del Equipo de Hockey sobre Césped del Club. En la mesa, a la hora del almuerzo, se sentó con Passarella, López, Héctor Pitarch, el profe Alejandro Frega y el Coordinador de Prensa del plantel, Marcelo Nasarala.
 
 


Recomienda esta nota: