25/06/2011

Deportes

Promoción 2011: Menotti le advierte a River que “Belgrano tiene oficio”

“Con corazón no se gana”, indicó el entrenador, quien además criticó que el equipo “Millonario” “lo que hizo durante este tiempo fue no jugar”.

César Menotti la tiene clara. No se deja engañar. El paño del fútbol fue, es y será siempre lo suyo y por eso está autorizado para hablar sobre el paupérrimo presente de River que lo podría llevar al descenso.

En la previa del partido más importante de la historia “Milonaria”, el ex entrenador de la Selección Argentina advirtió que “Belgrano tiene oficio”, por lo que River deberá “tener inteligencia y capacidad” para vencerlo.

"Esto de meter y meter no sirve. Si no juega bien, River no ganará porque Belgrano tiene oficio", anticipó Menotti, quien criticó “lo que hizo River durante este tiempo fue no jugar".

"Belgrano viene en alza, remontó mucho en la segunda rueda de la B Nacional. Pero ojo que que en Córdoba es como River en Buenos Aires. Si te va mal no podés ir a tomar un café al bar de la esquina", advirtió el “Flaco”, en declaraciones al programa radial “Dos de punta”.

Con respecto a su ex dirigido, Daniel Passarella quien es hoy presidente de River, Menotti comentó que el “Káiser” “está hace un año y medio y le dieron un club donde no se podían comprar ni camisetas. Hay que tener mucho amor porque él no necesita esto", ejemplificó.

 

 



Recomienda esta nota: