26/06/2011

Deportes

Palermo: “Si la situación fuera inversa, River querría que Boca se vaya a la B”

El ídolo xeneize aclaró que es lógico que los hinchas de Boca deseen que el Millonario pierda la categoría. “Belgrano demostró que todo es posible”.

El ídolo xeneize Martín Palermo afirmó hoy que “si la situación fuera a la inversa, los hinchas de River estarían deseando que Boca se vaya a la B”.
 
“Si uno se pone a pensar como hincha, la mayoría quisiera que River se fuera al descenso. Si fuese a la inversa, los hinchas de River estarían deseando que Boca se fuera a la B. Estoy seguro de eso”, enfatizó Palermo.
 
El máximo goleador histórico de Boca Juniors, quien acaba de retirarse de la actividad, sugirió además, refiriéndose al choque decisivo por la Promoción que “Belgrano demostró que todo es posible y River la está pasando mal“.
 
Asimismo, el Titán logró ponerse por un momento en la piel de los futbolistas riverplatenses recordando una etapa adversa que pasó cuando jugaba en Estudiantes de La Plata.
 
“Es una situación lamentable. A mí me tocó vivirla con Estudiantes… Y sé lo que puede llegar a pasar con un descenso”, concluyó.
 
 


Recomienda esta nota: