26/06/2011

Deportes

La alegría es sólo cordobesa

Apenas finalizó el partido en Buenos Aires, miles de simpatizantes "celestes" ganaron las calles de Córdoba para festejar. El "Pirata", está feliz.

Córdoba vuelve a tener un representante en el fútbol grande del país. Belgranoya es de Primera tras imponerse en la llave de la Promoción que lo enfrentó a River Plate. El "Pirata" es pura euforia, mientras el "Millo" se muere.

Por ese movimiento bullicioso que se había anticipado con numerosas bombas de estruendo como festejo, las avenidas Colón, General Paz y Vélez Sarsfield quedaron liberadas para el paso de estruendosas caravanas con hinchas y familias vestidas de `celeste`, el color que identifica a Belgrano. 

Las mayores concentraciones se verifican en la intersección de Colón y Gral Paz y frente al shoping Patio Olmos; Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, habituales sitios de festejos y manifestaciones que se destacan en el centro cordobés. 
 
Muchos de los hinchas destacaron la valentía de los jugadores de Belgrano en el Monumental y la mayoría confiaba en que la jornada, porque "hasta el cielo se asoció, ya que hoy todo fue celeste", acotaron. 
 
En varias poblaciones cercanas a Córdoba, también se suceden los festejos, por lo que significó el ascenso de Belgrano, que es aprobado por simpatizantes de otros clubes, por el hecho de haber devuelto a Córdoba, a la máxima competencia del fútbol nacional
 
 


Recomienda esta nota: