27/06/2011

Deportes

Un dolido y furioso Atilio Costa Febre se descarga contra la dirigencia de River

El comentarista hincha del millonario no se guardó nada y le mandó un mensaje a Passarella. “Si tenés huevos para seguir, dejá ayudarte” .  

El relator Atilio Costa Febre aprovechó el último domingo para sincerarse y descargarse contra toda la trama dirigencial de River Plate.

Consumado el descenso el comentarista, hincha confeso del “millonario”, no dudó en calificar el trabajo de los popes del club que deberá jugar en la B nacional durante la próxima temporada.

Sin temor a las represalias y asegurando que lo “dejaron en la lona”, “manga de ladrones”, “lacra política”, “hijos de puta”, “ratas con los bolsillos llenos” fueron algunos de las adjetivaciones usadas por el histórico periodista para calificar a los responsables del descenso riverplatense.

Así y todo, seguirá apoyando a la gente River con su programa “hasta que la garganta me aguante” y que ante la presión que sufrirá les pidió que le “chupen los huevos” (sic).

Costa Febre también hizo lugar a la autocrítica, momento donde aseveró que tuvo “la enorme equivocación de creer en Aguilar”.

Por último, le pidió a Daniel Passarella que permita las opiniones de sus opositores. “Si tenés huevos para seguir, dejá ayudarte” (sic) . “La realidad te ha cacheteado. Solo no podés”, cerró.

 



Recomienda esta nota: