27/06/2011

Deportes

En la B, River también será para todos

Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad de Medios, aseguró que los partidos del conjunto millonario serán transmitidos por ser "acontecimientos relevantes".

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, aseguró que los partidos que juegue River de visitante en la B Nacional serán emitidos por televisión abierta. "Los acontecimientos relevantes tienen que ser para todos", manifestó.
 
"El Estado podrá transmitir por la televisión abierta los partidos que River juegue de visitante, dentro del programa deportes para todos", afirmó Mariotto. "Quien tenga los derechos de la televisación de los partidos de la B Nacional tendrá la posibilidad de negociarlos para la televisión abierta. De hecho, ya las empresas lo han aceptado de forma colaboradora y participativa", agregó el funcionario.
 
Asimismo, Mariotto expresó: "Los acontecimientos relevantes tienen que ser para todos. Eso de que haya que pagar para ver es una grosería de un sistema conservador y neoliberal que ha quedado atrás".
 
"Tenemos una ley que nos garantiza con claridad que no estamos condicionados, así que los hinchas de River, más allá de la tristeza que les haya provocado el descenso, pueden estar tranquilos que van a poder ver a su equipo por televisión abierta", amplió en declaraciones a radio La Red.
 
 


Recomienda esta nota: