27/06/2011

Deportes

El llanto no para: Alonso pide la renuncia de Passarella

El ex mediocampista del "Millonario" salió nuevamente a los medios a dar su opinión. "No justifico para nada los destrozos en el club".

El ex mediocampista de River Norberto "Beto" Alonso, aseguró este lunes que el presidente del club, Daniel Passarella, tiene que dar un paso al costado “por el bien de la institución” de Núñez, luego del descenso a la Primera B Nacional.

"Passarella tiene que dar un paso al costado por el bien de la institución", expresó Alonso en declaraciones a radio La Red.
 
Asimismo, el `Beto´ consideró "fuera de lugar" la declaración de Passarella, quien señaló que lo "van a sacar de River con los pies para adelante".
 
"Son manifestaciones fuera de lugar, que no están acordes con el momento que atraviesa el club", opinó el ex talentoso volante `millonario´.
 
River descendió ayer por primera vez en su historia al igualar 1-1 con Belgrano de Córdoba en el partido desquite de la Promoción que jugaron en el estadio Monumental de Núñez.
 
"No supieron escuchar cuando se les trató de aconsejar", manifestó Alonso en alusión elíptica a Passarella y recordó: "Prometió un montón de cosas que no cumplió, como cuando anunció que iba a traer jugadores importantes y trajo cualquier cosa".
 
Con relación a participación de River en el torneo de la Primera B Nacional, Alonso opinó: "Ahora hay que elegir un técnico acorde a esa categoría, que conozca bien la divisional".
 
El "Beto" admitió que ayer al consumarse el descenso de River se sintió mal y tuvo que concurrir a la clínica Fleni a controlarse la presión arterial.
 
"No sé que jugadores van a quedar en la institución, ya que muchos van a pedir la libertad de acción por la deuda que club mantiene con ellos", remarcó.
 
En cuanto a los graves incidentes registrados apenas finalizado el partido ante los cordobeses, el ex "10" expresó: "Comprendo la bronca de la gente, pero no justifico para nada los destrozos en el club y menos que hayan causado perjuicios en el barrio".
 
"Lamentablemente en estos hechos hay siempre gente que quiere sacar provecho de la situación", concluyó Alonso.
 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: