27/06/2011

Deportes

Destacados ex futbolistas de River se quieren poner la camiseta en la “B”

Cavenaghi, Lux, "Chori" Domínguez y Garcé, entre otros, expresaron su intención de querer sacar al club de sus amores del pozo en el que se encuentra. Ramón Díaz se ofreció para DT.

El amor por la camiseta apareció en el momento en el que la institución de River Plate más lo necesita: debido al descenso sufrido el domingo por el club de Núñez, reconocidos futbolistas reconocieron el lunes que quieren jugar en el club para sacarlo de la B Nacional.

El más firme, según lo confirmó el representante del delantero, es Fernando Cavenaghi. En diálogo con La Red, el empresario Néstor Sivori admitió que el presidente de River, Daniel Passarella, ya tuvo contactos con el jugador (pese a estar peleados), quien está tratando de rescindir el contrato con Burdeaux de Francia.
 
Otro que podría regresar es Germán Lux, quien también está peleado con el presidente, pero su amor por el club le haría resignar dinero y dejar Mallorca para volver a ponerse la banda roja en el pecho. En la misma situación estarían Alejandro Domínguez, no tiene lugar en Valencia, y Ariel Garcé, actualmente en Colón.
 
Además, el nombre de Ramón Díaz también comenzó a circular ya que el riojano podría bajar considerablemente sus pretensiones para dar una mano en el club. El propio entrenador ya le dio permiso a sus allegados para que comiencen a barajar la operación retorno.

 


 



Recomienda esta nota: