28/06/2011

Deportes

Almeyda es el nuevo DT de River

Luego de una reunión con Passarella, “el pelado” se hará cargo futbolísticamente de la institución. Gustavo Zapata será ayudante de campo y Alejandro Kohan preparador físico.

Matías Almeyda se convertirá en el nuevo técnico de River Plate y conducirá al equipo en el campeonato de la Primera B Nacional, categoría en la que militará a partir de agosto venidero.

La información fue suministrada a Télam por allegados a la entidad de Núñez que confiaron que el ahora ex futbolista `millonario` se entrevistó el lunes con el presidente Daniel Passarella, y "entre los dos acordaron que el `Pelado` se haga cargo del equipo, en esta difícil situación".

Almeyda, de 37 años, estará acompañado en su primera gestión como entrenador por Gustavo Zapata como ayudante de campo y Alejandro Kohan como preparador físico, entre otros colaboradores.

De esta manera, el "Pelado", quien jugó en la ida de la Promoción con Belgrano de Córdoba (0-2) su último encuentro como futbolista profesional, asumirá las riendas de un devastado equipo millonario que todavía no asume las consecuencias de actuar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Almeyda reemplazará a Juan José López, quien más temprano se había visto con Passarella y le había comunicado su decisión "irrevocable" de alejarse de la conducción técnica. (Télam)

 


 



Recomienda esta nota: