29/06/2011

Deportes

Por el descenso de River, un hincha se mata arrojándose a las vías del tren

Daniel Bramajo tenía 23 años, y tras ir a la cancha el domingo no soportó la situación millonaria y decidió quitarse la vida.

Según informaron sus familiares, el domingo estuvo en el estadio de River Plate presenciando el empate de su equipo ante Belgrano de Córdoba, pero que no le alcanzó para evitar perder la máxima categoría por primera vez en la historia del club millonario.
 
Esta situación habría sido el desencadenante de su trágico final. Según informa el diario Crónica, que entrevistó a varios testigos, el joven estaba alcoholizado y se habría acostado en las vías del tren con la intención de suicidarse.
 
El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, sobre las vías del ferrocarril Urquiza, en el partido de Tres de Febrero. El joven fue arrollado por una formación a metros de la estación Martín Coronado. 

La víctima es Daniel Ezequiel Bramajo, tenía 23 años y era el menor de cuatro hermanos. De acuerdo al matutino, vivía con su familia en esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense y era un ferviente hincha de su club, al cual seguía cada vez que jugaba en el Monumental, en un estadio del Gran Buenos Aires o del interior del país. 



Recomienda esta nota: