29/06/2011

Deportes

Monzón ya piensa en el Argentino A

El DT de San Martín deberá afrontar un duro torneo y ya esbozó una lista de jugadores que tendrá en cuenta y que necesita. ¿Quiénes se quedan y quiénes se van?

Luego del duro golpe asestado tras perder la categoría, el ratificado técnico de San Martín de Tucumán, Pedro Monzón, ya piensa en lo que será su nuevo desafío y obligación de volver a llevar a la institución a la B Nacional.
 
En este sentido, de cara al duro y extenso campeonato Argentino A, Monzón ya esbozó una lista de jugadores que necesita y otra de los que tendrá en cuenta.
 
Si bien no hay precisiones sobre los nombres, se conocen los puestos a los que el cuerpo técnico apunta para conformar un plantel competitivo. Además, se sabe cuáles serán los jugadores que, deseen o no, emigrarán del club.
 
Según el diario El Siglo, los siguientes puestos son los a cubrir por el “Santo”:
 
- Un arquero: Es casi un hecho que no seguirá el paraguayo Julio López y se busca un reemplazante que sea titular. 
 
- Defensores: Aún no está asegurada la continuidad de Facundo Oreja y Raúl Saavedra. La idea es traer un marcador central y otro de punta. 
 
- Volantes: Gabriel Bustos y Daniel Pereira no seguirán en el club y habrá que buscar reemplazantes. Los mismo pasará con Emanuel Centurión. Se sumó Miguel Nievas Escobar
 
- Delanteros: San Martín irá en busca de contratar tres atacantes ya que Enzo Noir, Alexis Blanco, Pintos y Miguel Fernández no seguirán.
 
 


Recomienda esta nota: