29/06/2011

Deportes

Fabricio Oberto y "Pepe" Sánchez figuran en la lista previa al Preolímpico

Así, integran el preseleccionado argentino que comenzará su preparación para el torneo que se jugará desde el 30 de agosto hasta el 11 de setiembre, en Mar del Plata.

El entrenador del seleccionado argentino de básquet, Julio Lamas, hizo oficial este miércoles la nómina de la preselección de 15 jugadores para comenzar los entrenamientos de cara al Preolímpico de Mar del Plata 2011 (del 30 de agosto al 11 de septiembre) y convocó al base Juan Ignacio Sánchez, quien retorna al equipo tras 5 años, como así también a Fabricio Oberto, el cordobés que se había retirado por razones de salud.

"Pepe" se alejó del seleccionado tras el Mundial de Japón 2006, en tanto que Oberto vistió por última vez la camiseta celeste y blanca en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y dos años después abandonó la práctica activa del deporte por problemas en su corazón.

La lista de 15 preseleccionados se completa con: Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Luis Scola, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Leonardo Gutiérrez, Hernán Jasen, Juan Pablo Figueroa, Paolo Quinteros, Federico Kammerichs, Leonardo Mainoldi y Juan Gutiérrez.

A las órdenes del entrenador Julio Lamas, este grupo de jugadores comenzará su preparación el 29 de julio.

 

 



Recomienda esta nota: