29/06/2011

Deportes

Cavenaghi no vuelve a River y le pega con todo a Daniel Passarella

El goleador aseguró que el presidente "Millonario" "no quiere al club" y lamentó por "el verdadero hincha de River" que "creyó en alguien que les mintió". Video.

Finalmente, Fernando Cavenaghi no regresará a River para reforzar el equipo que enfrentará por primera vez el Torneo Nacional B a partir de agosto venidero. Así lo confirmó el propio goleador, quien aseguró: "Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta… Uno a veces es ingenuo, pero ya está. Voy a dar por finalizado esto".

Con esas palabras, "El Torito" dejó en claro cuál es la realidad de su situación con la entidadad "Millonaria", a lo que agregó que da por "descartado totalmente" su regreso.

"Son muchos los motivos, en ningún momento se me valoró. Hay miles de cosas que no valen la pena. Estoy muy dolido y muy triste. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde que dije que iba a volver estaba ilusionado", sostuvo el artillero, que supo ser uno de los más destacados de los últimos tiempos ganadores del club de Núñez.

"El presidente no quiere al club. Cuando asumió esta presidencia me acercaron y volvió a pasar lo mismo, nunca me buscaron ni me llamaron. Es verdad hace 35 días me llamó a mí y a (Andrés) D’ alessandro nos dijo la misma mentira. Nos dijo que nos llamaba no por voluntad de él, sino porque nosotros queríamos hablar con él. Y así esta River, lo siento por la gente que creyó en alguien que les mintió", dijo el goleador.

VIDEO. Vea algunos de los goles de Cavenaghi en River 

 

 



Recomienda esta nota: