30/06/2011

Deportes

Maradona niega haber demandado a Aguilar

El ex DT de la selección aclaró además que el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, que dice representarlo en juicio contra Grondona, nunca trabajó para él. Lea el comunicado de Diego.

El ex DT de la Selección, Diego Armando Maradona, aseguró el jueves que no se inmiscuirá en temas internos de River Plate, como un supuesto juicio contra el ex titular del club, José María Aguilar.

El mejor jugador del siglo pasado dijo además, que Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado que dice representarlo en juicio contra Julio Grondona, nunca trabajó para él.

El comunicado que desmiente el supuesto inicio de acciones legales de Maradona a José María Aguilar:
 
"Con motivo de diversas noticias difundidas por distintos medios periodísticos, Diego Armando Maradona comunica a la opinión pública que el Sr. Alejandro Sánchez Kalbermatten no es ni ha sido su abogado, por lo que deslinda toda responsabilidad respecto de cualquier actuación que el citado profesional efectúe en su nombre y por otro lado, señala que sus reclamos contra el Sr. Julio Grondona los está manejando a través de otros profesionales. Por lo tanto, también informa que no va a iniciar ningún tipo de acción contra el Sr. José María Aguilar y que de ninguna manera se va a inmiscuir en asuntos internos de del Club Atlético River Plate."

 


 



Recomienda esta nota: