30/06/2011

Deportes

¿Rodrigo le atajó el penal a Pavone?

Una coincidencia temporal llamó la atención de los "Celestes", que atribuyen la atajada de Olave a una colaboración del desaparecido cuartetero. Video.

En Belgrano todavía no lo pueden creer. Aunque ya pasaron varios días de la hazaña de mandar al descenso a River y, como consecuencia, lograr el ascenso, los "Celestes" siguen buscando una explicación a lo que sucedió en El Monumental, el último domingo.

Estaban 1 a 1. River, por la derrota en Córdoba por 2-0, necesitaba meter dos goles más y la posibilidad de remontar el juego estuvo en los pies de Mariano Pavone, desde los doce pasos. Sin embargo, un hecho casi milagroso ocurrió: el arquero Juan Carlos Olave, primo del desaparecido cantante cuartetero Rodrigo, retuvo el disparo del delantero de River cuando se jugaban 24 minutos y 6 segundos del segundo tiempo.

Para los hinchas "celestes", el reloj no pasó inadvertido ya que los minutos y los segundos coinciden con la fecha de la muerte de "El Potro". Todavía no lo creen, y buscan respuestas.

Esta, quizás una de las más increíbles, les ayuda a creer en lo que pasó.

VIDEO. Reviva el penal

 

 



Recomienda esta nota: