30/06/2011

Deportes

Copa América: Batista pone desde el arranque a Tévez, Messi y Lavezzi

Ese será el tridente de ataque para el partido que la Selección Argentina disputará este viernes, ante Bolivia. La visita de Palermo.

En la tarde de este jueves, el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó el equipo titular que utilizará en el debut de la Copa América, de este viernes, ante Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata.

Lo que la mayoría reclamaba, finalmente fue ratificado por el "Checho", quien se inclinó por Carlos Tevez para acompañar a Lionel Messi y a Ezequiel Lavezzi en el ataque. "La idea es tener mucho vértigo y con Carlos me da la posibilidad también de tener un poco más de juego, esa es la idea", comentó el entrenador.

La formación inicial en el estadio Ciudad de La Plata será la siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Por otra parte, quien dio la otra nota del día fue el ya retirado goleador Martín Palermo. "El Titán" presenció la última práctica en Ezeiza, a horas del debut frente a Bolivia por la Copa América 2011.

A Palermo se lo pudo ver sentado en uno de los bancos de suplentes de la cancha del predio más cercana al edificio de la concentración e incluso utilizó la ropa deportiva de la Selección.

 

 



Recomienda esta nota: