30/12/2011

Deportes

Mancini a Milan: “Incorporen a Tévez”

El DT del Manchester City dijo que Carlitos “es un gran jugador” y que dará “un salto de calidad”. Pero aclaró: “No lo regalaremos”.

El entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, expresó que el delantero argentino Carlos Tévez, suspendido en el equipo que dirige, es un futbolista ideal para el Milan, aunque aclaró que la entidad británica “no lo regalará”.
 
El diario La Gazzetta dello Sport publicó este viernes una extensa nota exclusiva a Mancini, ex jugador de Bologna, Sampdoria y Lazio, y en su portada tituló con una frase del DT: “Incorporen a Tévez”.
 
En la bajada del título se agrega que argentino “es un gran jugador y con los ‘rossoneri’ pegará un salto de calidad”, y resaltó “pero nosotros no lo regalaremos”.
 
Mancini también analizó que Tévez, de 27 años, ex Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United "es un gran jugador" y que "con él va a ser muy difícil parar al Milan".
 
Manchester City y Milan mantienen desde hace días negociaciones por el pase de Tévez, quien se encuentra en una conflictiva situación con la entidad británica desde septiembre pasado cuando se negó a ingresar en el equipo que perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.
 
El Manchester City suspendió, entonces, por 15 días a Tévez con la obligación de entrenar separado del plantel y luego le aplicó un descuento de dos semanas de su salario. En noviembre pasado, Tévez, viajó a la Argentina sin permiso del club y desde entonces no regresó a Manchester.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: