20/03/2012

Deportes

Ledesma: “Después de Messi, Riquelme es el mejor jugador argentino”

El volante de Boca elogió a su compañero: “va a llegar al Mundial 2014”. Además, respaldó a Silva, que aún no convirtió desde que llegó al club.

El volante de Boca Pablo Ledesma elogió a su compañero Juan Román Riquelme, a quien ubicó detrás de Lionel Messi, y a los hinchas y respaldó al delantero Santiago Silva, quien no pudo anotar un gol desde su llegada al club. 
 
"Después de Messi, es el mejor argentino. Es bárbaro, no descubro nada. Si él se lo propone, va a llegar al Mundial 2014. Todavía faltan varios años y todos los hinchas de Boca tenemos que disfrutarlo", afirmó sobre Riquelme. 
 
Pese a no jugar en la victoria del domingo por 1-0 ante San Martín de San Juan que dejó al elenco de Julio Falcioni como único escolta de Tigre en el torneo Clausura, Riquelme recibió el elogio del volante que retornó esta temporada de Catania de Italia. 
 
En diálogo con radio La Red, Ledesma destacó también la fidelidad del hincha del club xeneize: "En Boca la gente siempre acompaña. Es lo más grande, uno cuando está afuera extraña muchísimo el día a día". 
 
Por último, le dio su apoyo a Silva, subrayó sus cualidades como futbolista y consideró que "le falta fortuna" al momento de buscar el gol que se le negó hasta ahora. "Está buscando el gol, le falta fortuna. Sabemos la calidad de jugador que es el Tanque, ayuda y corre mucho, trata de aguantar la pelota y trabaja para el equipo", finalizó. (DyN)
 



Recomienda esta nota: