02/11/2012

Deportes

"Néstor Kirchner me demostró que se pueden hacer muchas cosas pensando en la gente"

El piloto Marcos Di Palma reivindicó la figura del ex presidente quien le demostró que las convicciones que uno tiene deben hacerse valer.

"Si la gente quiere que sea gobernador, lo seré, a mí me sobran ganas", aseguró en una entrevista el piloto Marcos Di Palma, pero aclaró que "para el 2023, no para tomar la posta de (Daniel) Scioli en 2015".
 
Di Palma reconoció que "con el cariño de la gente no me alcanza, hay que hacer las cosas a largo plazo si se quieren hacer con seriedad” y adelantó que va "estudiar política y economía en un par de años, cuando me retire".
 
El piloto nacido en Arrecifes en 1972, reivindicó la figura de Néstor Kirchner quien le demostró que "las convicciones que uno tiene deben hacerse valer".
 
"Néstor fue el que le puso el pecho a una de las situaciones más difíciles que vivió el país, porque creía en lo que hacía", agregó.
 
Di Palma opinó también sobre la ley que posibilita el voto optativo de los jóvenes de 16 y 17 y cuestionó a quienes "menosprecian a la juventud diciendo que no pueden opinar".
 
"A esa edad ya sos un hombre, a mí que no me jodan, claro, para mandarlos a la guerra son adultos, y para votar si tienen ganas, no", aseguró.
El corredor de TC aseguró también que ve "firme" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que "la volvería a votar".
 
Consultado sobre cómo ve a la oposición, contestó categórico: "La oposición no existe, no hay ninguna alternativa consistente que te haga dudar para las futuras elecciones".
 


Recomienda esta nota: