04/11/2012

Deportes

Mire en vivo la Liga de España: Sevilla - Levante, online

Se disputa una nueva fecha de "la Liga de la Estrellas", con el encuentro que tendrá lugar desde las 17:30 de este domingo. Véalo en directo.

 
Una nueva fecha de la Liga española de fútbol se juega este domingo 4 de noviembre, y uno de los encuentros que animará la jornada será el partido que Sevilla y Levante, desde las 17:30 de Argentina (21:30 de España).
 
El partido será transmitido en vivo por televisión y portales de internet que lo emitirán en directo online. 
 
Vale recordar que la Primera División de la Liga es un torneo organizado por la LFP, cuyos miembros son los propios clubes participantes.
 
La competición se disputa anualmente, empezando a finales del mes de agosto, y terminando en el mes de mayo o junio del siguiente año. Consta de un grupo único integrado por veinte equipos, pertenecientes a clubes de fútbol o Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Siguiendo un sistema de liga, los veinte equipos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones -una en campo propio y otra en campo contrario- sumando un total de 38 jornadas. El orden de los encuentros se decide por sorteo antes de empezar la competición.
 
Así, al finalizar la competición, el equipo que más puntos haya obtenido es coronado como el campeón de la "liga de las estrellas".


Recomienda esta nota: