06/11/2012

Deportes

En su debut en el Masters, Del Potro no pudo con Ferrer

El tandilense batalló, pero cayó por 6-3, 3-6 y 6-4 ante el español. Ahora deberá ganarle a Tipsarevic y Federer para poder avanzar a semis.

El tandilense Juan Martín del Potro perdió este martes en su presentación en el Masters de Londres ante el español David Ferrer, que confirmó una vez que el juego del tenista argentino le cae muy bien.
 
Dos horas y 16 minutos necesitó el tenista cinco del mundo para imponerse al siete del escalafón con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, en un partido correspondiente al Grupo B.
 
Este fue el octavo enfrentamiento entre ambos y seis de esos duelos quedaron en poder de Ferrer, quien no sufrió el cansancio acumulado tras haber conseguido el título en el reciente Masters 1000 de París.
 
En tanto, en el partido que abrió la zona, el suizo Roger Federer (2°) no tuvo complicaciones para imponerse al serbio Janko Tipsarevic (9°) por 6-3 y 6-1, tras una hora y nueve minutos.
 
En el Grupo A están el también serbio Novak Djokovic (1º), el birtánico Andy Murray (3º), el checo Tomas Berdych (6º) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (8º) -el español Rafael Nadal (4º) se había bajado por lesión-. Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales.
 


Recomienda esta nota: