10/11/2012

Deportes

San Martín volvió a sonreír en la Ciudadela

El Santo derrotó a Libertad de Sunchales por 1 a 0. Lucas Bustos fue el autor del único gol del partido.

San Martín volvió a la senda del triunfo en La Ciudadela, luego de vencer por 1 a 0 a Libertad de Sunchales, con un golazo anotado a los 7 minutos por Lucas Bustos.
 
Las vueltas de la vida hicieron que, poco tiempo después, el autor del gol se retire lesionado pero con la satisfacción de haber aportado nada menos que el gol que le dio el triunfo al equipo de La Ciudadela. 
 
En el primer tiempo, San Martín salió con todo. El equipo de Ramacciotti tomó la posta, manejó la pelota y fue el que pegó primero.  
 
En apenas 7' de juego, Lucas Bustos clavó un zurdazo de más de 25 metros y venció al arquero Baigorria que solo atinó a mirar como ingresaba la pelota. 
 
Sin embargo, los minutos pasaron y las circunstancias fueron otras y el juego del local se fue desdibujando y permitió que su rival se posiciones en su campo y, en el último tramo del partido, hasta llevó peligro hacia el arco local. 
 
Fueron dos tiempos diferentes y lo que parecía al principio que podía resultar un triunfo cómodo, terminó con San Martín encerrado en su propio arco y pidiendo la hora. El equipo visitante estuvo dos veces, cerca del final, de vulnerarv la valla defendida por carrera. No pudo ser, y los "santos" terminaron festejando. 
 
De todas maneras, si se mira el vaso medio lleno, hace cuatro fechas que San Martín se mantiene invicto. Pero si se lo mira medio vacío aún está muy lejos de Gimnasia y Tiro, el líder de la zona Norte del Argentino A.
 


Recomienda esta nota: