11/11/2012

Deportes

Para el representante de Falcioni, el DT "está disfrutando su estadía en Boca"

Así lo aseguró Sergio Grecco. La continuidad de "Pelusa" está en dudas tras la derrota de sus dirigidos ante Arsenal en la final de la Supercopa Argentina.

 Según las declaraciones del representante del DT  "Xeneixe" Julio César Falcioni, Sergio Grecco, él  "disfruta de su estadía en Boca" y su permanencia en el cargo será evaluada por la dirigencia "a fin de año". A su vez, calificó como "una locura" su posible arribo a San Lorenzo en 2013, según trascendió, ya que el club presidido por Matías Lammens ya tiene un entrenador. "La dirigencia de San Lorenzo se ha decidido por un técnico joven y capaz como lo es Juan Antonio Pizzi", afirmó.

Cuando fue consultado sobre la derrota que Boca sufrió ante Arsenal por la Supercopa Argentina, el representativo contestó que "no puede asegurar" si esto es determinante para decidir la renovación  del contrato de Falcioni en el club de La Ribera.

"Los dirigentes analizarán las cosas y se tomará la mejor medida para ambas partes. No soy intransigente en si debe seguir o no y decidirlo ya", explicó Grecco.

Por último, el representante admitió que a Falcioni "le gustaría conseguir mayores resultados", porque ellos "cambian el ánimo semana a semana" y brindan "tranquilidad para la labor diaria".



Recomienda esta nota: