11/11/2012

Deportes

Los Reginato competirán en la próxima edición del Dakar

Andrés y Miguel son los nombres confirmados del clan para el 2013. Serán dirigidos por su padre. La camioneta que usarán tendrá nuevamente el logo de LV7.

En la edición 2013 del Rally Dakar, Andrés y Miguel Reginato (h) representarán al clan compitiendo bajo la dirección de su padre.

El padre, Miguel Reginato –el destacado deportista tucumano- que participó en las dos últimas ediciones del Dakar, esta vez dejará la máquina en manos de sus hijos: Andrés (piloto) y Miguel (h) navegante, pero él seguirá en la competencia internacional como jefe de equipo.

En El Solar del Cerro, en Yerba Buena,  fue presentada oficialmente el sábado por la noche la camioneta Toyota Hilux preparada para la edición 2013 que comenzará el 3 de enero próximo en Perú.
 
La máquina ha sido convenientemente reacondicionada, con refuerzos en los amortiguadores, mayor potencia del motor, se la hizo más corta en relación con el modelo de fábrica  y otros detalles en base a la experiencia de las ediciones en las que corrieron el padre y sus dos hijos.
 
Integrarán el equipo: el mecánico Alberto Caram, Fefo Ruiz Campos, Guillermo Marchioni y Gerardo Chiabon.
 
En el acto estuvieron presentes el secretario de Deportes dela Municipalidadde San Miguel de Tucumán, Horacio Gambarte, la sub-directora de Deportes. Contadora Liliana Ferrari, el director de Turismo de la municipalidad de Yerba Buena, Pablo Torasso, pilotos tucumanos y los integrantes de Old Virgins, la agrupación a la que pertenece Miguel Reginato padre.
 


Recomienda esta nota: