12/11/2012

Deportes

Masters de Londres en vivo: Federer - Djokovic, online

La gran final del Torneo de Maestros se disputará desde las 17, entre los dos mejores del tenis mundial, en un partido que promete ser espectacular. Véalo en directo.

VEA EL PARTIDO EN VIVO HACIENDO CLICK AQUI. (o en ESTE ENLACE).

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, intentará arrebatarle la corona del Masters de Londres a Roger Federer, segundo del mundo y actual campeón. El suizo buscará en el O2 Arena de la capital británica su séptimo título de la temporada ante el único tenista que no perdió ningún partido en el torneo.

"Es una gran oportunidad jugar el último partido de la temporada y hacerlo contra Djokovic lo hace especial", dijo Federer. La mejor final posible, que decidirá quién es el campeón moral de la temporada después de que los cuatro Grand Slam fueran a parar a manos diferentes. Es que Djokovic ganó Australia, el español Rafael Nadal conquistó su séptimo Roland Garros, Federer su décimo séptimo grande en Wimbledon y Murray su primer gran título en Estados Unidos.

El historial favorece a Federer: 16-12, aunque a lo largo de este año se midieron en dos ocasiones, con un balance de dos victorias para cada uno. La última, en la final de Cincinnati, terminó con la firma de Federer.



Recomienda esta nota: