14/11/2012

Deportes

En Boca afirman que "Riquelme vuelve por amor"

Así lo aseguró el vicepresidente Juan Carlos Crespi, para luego decir que el enganche "tiene abiertas las puertas del club".

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca e integrante de la delegación que acompañó al seleccionado argentino de fútbol a Arabia Saudita, sostuvo el ídolo xeneize vuelve al club "por amor".

"Riquelme vuelve a Boca por amor", dijo el dirigente en diálogo con Télam en Arabia Saudita. Y añadió: "Lo digo como hincha de Boca y Riquelme tiene que tener las puertas abiertas del club porque nos dio muchísimo".

Riquelme le abrió las puertas a un posible regreso a Boca Juniors, tras haber garantizado hace algunas semanas que no volvía más, al afirmar que si lo necesitan "está a disposición".

"Yo he sido muy claro con el presidente (Daniel Angelici), con el DT (Julio Falcioni) y con mis compañeros. Siempre dije que si Boca me necesitaba iba a estar a disposición siempre", expresó, el martes, en diálogo telefónico con el programa `Estudio Fútbol` de TyC Sports.

Además, Crespi reconoció que Riquelme "puede hacer lo que quiera en Boca. Riquelme ama a Boca y Boca lo ama a él, entonces lo más lógico es que vuelva a vestir esta camiseta otra vez. El puede hacer lo que quiera en Boca".

Por otro lado, Crespi comparó el cambio de opinión del ex `10´ de Boca Juniors sobre su posible retorno a las canchas con el accionar de algunos dirigentes políticos.

"Si los políticos se la pasan diciendo cosas y se contradicen, quién le puede decir algo a Riquelme", dijo.

Por último, dio sus sensaciones sobre un eventual regreso de Riquelme al fútbol profesional: "Soy un convencido de que Román tiene que volver a Boca", concluyó el directivo.



Recomienda esta nota: