18/11/2012

Deportes

Atlético empató con Instituto de Córdoba

Luego de vencer a Olimpo, el puntero de la tabla, el Deca no pudo con el último.

Atlético no pudo vencer a Instituto de Córdoba, el último equipo de la tabla, y cerraron el marcador 0 a 0.

En el primer tiempo Instituto de la mano de Vismara, figura del primer tiempo y dueño absoluto del medio campo, fue más que un Atlético perdido, sin ideas, con huecos entre las líneas y casi sin vocación ofensiva. El empate en cero al irse al entretiempo resultó un premio para los tucumanos.

En el segundo tiempo Atlético mejoró. Llevó peligro al área en varias ocasiones y se mostró un poco más seguro en el medio cuando Barrado se paró en frente al relojito Vismara y de a poco se fue haciendo patrón para servir a los costados, para los volantes que no lograban conectar de la mejor manera con Rodríguez y Maidana. RRDT tomó nota y jugó una ficha sorpresiva: sacó al "pulga" y metió a Méndez para ser el nexo del medio con el "jopo", y para meter algún centro preciso a la cabeza de Barone o Dutari que ya había ingresado por el lesionado Mármol.

Los últimos minutos del partido vieron por momentos a Instituto llegar al área de Lucchetti y a Atlético intentar el peligro por arriba. De todas maneras el partido cerró en empate.



Recomienda esta nota: