20/11/2012

Deportes

Con dos goles de Messi, Barcelona ganó en Rusia y pasó de ronda

El equipo español derrotó por 3 a 0 al Spartak y clasificó a octavos de final en la Champions. El argentino lleva 80 goles en el año y va por la marca de Müller.

Lionel Messi  se acerca cada vez más al récord de Gerd Müller. Con los dos goles que hizo en la victoria de Barcelona por 3 a 0 ante Spartak de Moscú, en Rusia, le dio el pase a octavos de la Champions a su equipo y llegó a los 80 tantos en el año. Le faltan cinco para alcanzar al alemán.

Barcelona, que venía de perder en la última fecha contra Celtic, por 2-1, se pudo recuperar con los goles de Leo y Dani Alves, y se clasificó a la próxima rueda ya que tiene doce puntos, cinco más que Celtic y ocho más que Benfica, a quien enfrentará la última fecha, y quien este martes recibe al conjunto escocés.
 
En la fecha además se jugarán otros seis partidos. En el grupo E, Shakthar Donetsk (7 puntos) visitará a Nordsjaelland (1), mientras que Juventus (6) será local ante Chelsea (7).
 
En el grupo F, Valencia recibirá a Bayern Münich, y un triunfo le dará a cualquiera de los dos la clasificacón. Ambos tienen nueve unidades, tres más que BATE que será local ante Lille, quien cierra el grupo sin puntos. Por último, en la zona H, Manchester United (ya clasificado con 12) visitará a Galatasaray (4), mientras que Cluj (4) recibirá a Sparta Braga (3).
 


Recomienda esta nota: