25/11/2012

Deportes

Torneo Inicial en vivo: vea Boca Juniors vs Racing en directo y online

El partido se juega a las 19.15, en el marco de la decimoséptima fecha.

CLIC AQUÍ PATA VER BOCA JUNIORS VS RACING EN VIVO Y ONLINE  (O AQUÍ)

A cinco y tres unidades respectivamente de la cima del Torneo Inicial, Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este domingo en La Bombonera, a las 19.15, por la decimoséptima fecha del Torneo Inicial. 
 
Será un clásico que determinará la suerte de ambos equipos en las últimas dos escalas del campeonato. Por su parte, desde las 17 horas, los líderes del Inicial, Lanús y Vélez, buscarán defender esa posición de privilegio para quedar bien posicionados en la recta final al medirse ante All Boys y Estudiantes de La Plata, respectivamente.
 
Completará el cronograma de partidos de hoy el encuentro entre Tigre, que buscará su primer triunfo del campeonato, y Godoy Cruz (17 horas), en su primer partido tras la renuncia de Omar Asad de la conducción técnica y con todo acordado para que su reemplazante sea Martín Palermo a partir de enero (el técnico interino es Daniel Oldrá).
 
Es, quizá, la última oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el título para Boca y Racing. Una derrota tacharía definitivamente a los de Julio Falcioni de la pelea si ganan los punteros, mientras que un resultado adverso para los de Luis Zubeldía no los eliminaría definitivamente pero sí les haría el camino empinado, muy cuesta arriba.
 
Boca, con el envión de haberle ganado a Vélez el domingo pasado, llegará a este encuentro con el ingreso de Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez como única variante.
 
El equipo de Avellaneda, por su parte, presentará la misma formación inicial que en la goleada por 4-0 ante Quilmes de la última fecha.
 
All Boys, que viene de obtener un gran triunfo en Rosario ante Newell’s, tendrá entre sus titulares a Fernando Sánchez por el suspendido Emmanuel Perea y a Patricio Toranzo por el lesionado Martín Morel.
 
En Vélez regresarán Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, en lugar de Gino Peruzzi o Iván Bella (la única duda de Ricardo Gareca) y Juan Sills.
 
Por su parte, Lanús irá por su octava victoria consecutiva para permenecer en lo más alto del campeonato frente a un Estudiantes que intentará cerrar el torneo de la mejor manera posible.
 
En tanto, abrirán la jornada de hoy Tigre y Godoy Cruz. Con miras a la revancha en Bogotá del jueves, Néstor Gorosito pondría hoy una formación con varios nombres que habitualmente no son titulares.
 
En Godoy Cruz, Oldrá dispuso que Nelson Ibáñez por Sebastián Torrico, José San Román por Lucas Ceballos, Leonardo Sigali por Jorge Curbelo y Sebastián Olivares por Nicolás Sánchez sean los cambios en relación con el equipo que cayó 3-0 ante Arsenal.
 


Recomienda esta nota: