28/11/2012

Deportes

"Dejé hasta la última gota de sudor", dijo Almeyda tras su salida de River

El DT del Millonario confirmó su desvinculación el club. "Por intermedio del diálogo terminé mi vinculo con River", aseguró.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, confirmó este miñercoles, después de un largo día de idas y vueltas, su desvinculación del club de Núñez. "Por intermedio del diálogo terminé mi vinculo con River", sostuvo, en diálogo con la prensa.

En ese sentido, Almeyda indicó: "Por intermedio del diálogo terminé mi vinculo con River, con cosas positivas y otras negativas, pero con la tranquilidad de haber dejado hasta la última gota de sudor. Llegamos a una instancia en que se complicaba trabajar de esta manera".
 
"Lo que tuve que hablar con el presidente lo hablé", agregó y confirmó que el de este miércoles fue su último entrenamiento. Además, expresó: "Esta dirigencia me dio la chance de ser entrenador en un momento complicado. Estoy contento por haber devuelto a River a la A, de donde nunca se tendría que haber ido".
 
Asimismo, Almeyda remarcó: "Hoy me voy y River está fuera del promedio de descenso".
 
"En River se tejen muchas telas de araña y hay muchas arañas que están comiendo todo el tiempo. Hay gente que ha obrado de mala fe, pero esa gente no quiere a River como lo quiero yo", advirtió.
 


Recomienda esta nota: