29/11/2012

Deportes

Nalbandian será papá en mayo del próximo año

El tenista cordobés confirmó que está en la dulce espera con su novia Victoria en la presentación del ATP de Buenos Aires.

David Nalbandian anunció que será papá en mayo y agregó que la llegada del bebé no cambiará su calendario tenístico. 
 
“Estamos muy felices”, confesó tras dar la noticia el unquillense, quien es uno de los cuatro tenistas que ya comprometieron su presencia para el certamen a jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club junto con el español David Ferrer (número 5 del ranking mundial y último campeón del torneo), el también ibérico Nicolás Almagro (11°) y el suizo Stanislas Wawrinka (17°).
 
El cordobés, presente en el lanzamiento del torneo ATP de Buenos Aires 2013, tendrá como hito principal de su año el nacimiento de su primer hijo a los 31 años en plena etapa de polvo de ladrillo. 
 
Por su parte, el español David Ferrer, número cinco del ranking mundial, será la principal atracción del torneo argentino, que se disputará del 16 al 24 de febrero próximo, según confirmó Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis y uno de los organizadores del torneo. 
 
El ATP de Buenos Aires es uno de los siete torneos que el español Ferrer acumuló en 2012, su mejor temporada, en que venció en la final a su compatriota Nicolás Almagro, otro de los que participará en 2013. 
 
En tanto, la organización aseguró que el suizo Stanislas Wawrinka, Juan Mónaco y el mencionado David Nalbandian serán otras de las figuras del ATP de Buenos Aires.


Recomienda esta nota: