07/12/2012

Deportes

Messi quiere jugar el domingo contra Betis

El argentino se entrenó para dejar atrás el golpe en la rodilla del miércoles pasado, pese a que Vilanova le dio descanso al plantel.

Lionel Messi sólo piensa en estar en el partido del domingo, por la liga española, contra el Betis. Por eso, pese a que el técnico Tito Vilanova le dio descanso al plantel del Barcelona, el rosarino estuvo en el gimnasio para recuperarse de su golpe en la rodilla izquierda y estar entre los convocados, que serán definidos este sábado antes de emprender el viaje a Sevilla.

La Pulga siguió este viernes con el tratamiento de fisioterapia que comenzó ayer, luego de que entrada la madrugada el cuerpo médico del club catalán descartara una lesión por el golpe del delantero con el arquero del Benfica, en el partido de Liga de Campeones disputado el miércoles.
 
El jueves, Leo contó que pensó que la lesión era seria y que por eso, tras chocar con el arquero Artur, decidió pegarle al arco porque creyó “que era la última pelota que tocaría en mucho tiempo”. Messi puede cerrar este año con otro récord: está a sólo un gol de alcanzar al alemán Gerd Müller, quien con 85 tantos es el más goleador en un año.
 



Recomienda esta nota: