09/12/2012

Deportes

Boca descarta a Falcioni y sale en busca de Bianchi

Los dirigentes dieron marcha atrás en la renovación y toda la dirigencia apunta a convencer al Virrey.

Es prácticamente un hecho que Julio César Falcioni no continuará en Boca. Por ello, los dirigentes apuntan a convencer a Carlos Bianchi, a quien Macri le abriría una puerta. 
 
El pedido abrumador del sábado en la Bombonera terminó de aclarar el panorama para los dirigentes. Ahora comienza un nuevo capítulo en la interminable historia con Bianchi, es sabido que la relación entre el técnico y los dirigentes no es la mejor pero durante la cena de despedida de Rolando Schiavi hubo un acercamiento.
 
Según informaron personas que estuvieron en el festejo privado que se realizó en el Hotel Boca pudo verse como Mauricio Macri mantuvo una charla con Bianchi para intentar zanjar viejas diferencias y acercar la posibilidad del regreso.
 
Luego de la conversación Macri estaría dispuesto a darle vía libre a Angelici para ir por el entrenador más ganador en la historia del club y así desactivar la primer gran crisis que vive esta dirigencia.
 
La segunda opción para la sucesión es el Rodolfo Vasco Arruabarrena. Sin embargo, todo indica que el presidente primero se sentará a hablar con Bianchi para intentar revertir el malestar que se vive en La Bombonera.
 
El Virrey lleva casi siete años sin dirigir, desde su etapa con Atlético Madrid, y habrá que ver si lo convencen de volver de la “siesta”, pese a las internas que se viven en el club los dirigentes tienen esperanzas de convencer a Bianchi y así conseguir el ansiado regreso.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: