09/12/2012

Deportes

Manny Pacquiao estuvo internado una hora después de su pelea con Márquez

El boxeador filipino sufrió un severo nocaut pero los informes sobre su salud son alentadores. Felicitó a su vencedor.

El excampeón del mundo el filipino Manny Pacquiao se reporta estable tras el severo nocaut que le propició el mexicano Juan Manuel Márquez el sábado pasado durante su cuarto enfrentamiento.
 
El boxeador asiático arribó a su suite en el hotel Mandalay Bay, en altas horas de la madrugada del sábado, tras pasar una hora en el University Medical Center.
 
“Primero y lo más importante, quiero agradecer a Dios por mantenernos a Juan Manuel Márquez y a mí en buena salud durante la pelea de la noche del sábado. Quiero felicitar a Juan Manuel. No tengo excusas, fue una gran pelea y merecía la victoria. Creo que todos los aficionados que nos vieron, también ganaron por este combate que brindamos”, dijo Pacquiao tras salir del hospital.
 
"Pacman" vivió un momento apremiante cuando, a un segundo del final del sexto asalto de su cuarto combate contra "El Dinamita", recibió un derechazo que lo dejó varios minutos inconsciente arriba del ring. Por eso se decidió llevarlo al hospital para un chequeo genera y ya no asistió a la conferencia final de prensa del evento realizado en el MGM de Las Vegas.
 
“A todos mis aficionados les quiero agradecer por sus plegarias y decirles que estoy bien. Voy a tomar un buen descanso y después volveré a pelear. En nombre de [mi esposa] Jinkee, les deseo y mi familia, les deseamos una feliz Navidad y un feliz saludable año nuevo”, concluyó Pacquiao.



Recomienda esta nota: