26/12/2012

Deportes

Ramón Díaz: "Bianchi y yo le damos prestigio al fútbol argentino"

"Él significa todo para Boca y yo, para River", declaró el DT del equipo de Nuñez. A su vez anunció que para reforzarse estan buscando jugadores de primer nivel.

"Nosotros le damos prestigio al fútbol argentino, le damos nivel, le damos cosas que antes no tenía. Nos estaban extrañando", declaró Ramón Díaz con respecto a su llegada a River, al igual que la de Carlos Bianchi a Boca.

Y aprovechando la ocasión, comenzó con el juego de las declaraciones: "Hasta la gente de Boca está contenta porque conmigo la pasa bien: yo los cargo, ellos me cargan…"

Frente a un micrófono, el riojano la tiene clara. ¿Quién es más importante: vos para River o Bianchi para Boca?, le preguntaron: "Él significa todo para Boca y yo, para River. Estamos en veredas opuestas. Aunque él es hincha de River, eh. Mirá lo grande que somos que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca, je", cerró Ramón, atrevido, a la consulta del diario Olé.

 El DT sabe, sin embargo, que lo importante es lo que pase líneas de cal hacia adentro y para eso se prepara.

"Nos vamos a reforzar, estamos buscando jugadores de primer nivel. Todo se puede. Y además, mirá los equipos que salieron campeones en estos últimos años: Banfield, Argentinos, Arsenal… ¿Cómo no vamos a tener expectativas nosotros?", dijo respecto de las chances de River de volver a pelear por cosas importantes.

 




Recomienda esta nota: