29/12/2012

Deportes

Premier League 2012: Arsenal vs Newcastle United en vivo y online

Se juega desde las 14.30 por la fecha 20 del torneo inglés.

CLIC AQUÍ PARA VER ARSENAL VS NEWCASTLE UNITED EN VIVO Y ONLINE

Arsenal llega este sábado a la jornada 20 de la Liga Premier en la séptima posición, alejado de las aspiraciones de los dueños del club que hicieron una gran inversión al inicio de la campaña y buscarán acrecentar la crisis del Newcastle que cayó de forma agónica anteManchester United la jornada pasada (3-4) y marchan muy cerca de la zona del descenso.
 
Luego de la victoria de los Gunners ante Wigan (1-0) el jornada pasada, Wenger dispone de la plantilla completa ante las urracas ya que Laurent Koscielny podría regresar y deberá luchar con Thomas Vermaelen y Per Mertesacker por un puesto en la zaga central. 
 
Por el equipo visitante regresará Cheik Tioté luego de ausentarse la fecha pasada por suspensión pero Mike Williamson recibió su quinta tarjeta amarilla ante los ‘Diablos Rojos’ y no podrá viajar para el duelo ante Arsenal. Vurnon Anita recibió una dura entrada por parte de Antonio Valencia sobre el final del juego en la jornada anterior y podría estar ausente de las canchas por varios meses, representando una baja importante en el equipo que dirige Alan Pardew.
 
Hatem Ben Arfa, Jonas Gutiérrez, Yohan Cabaye y Steven Taylor engrosan la lista de lesionados para Newcastle, gran parte de estos no verán acción hasta el final de la temporada por lo que Pardew deberá mover sus piezas y evitar que el equipo siga cayendo ante la posibilidad del descenso que cada jornada está más cerca. 
 
Oliver Giroud y Tomas Rosicky estarán disponibles para el duelo en casa ante Newcastle, aumentando las opciones del estratega de cara a seguir subiendo en la tabla de posiciones. 
 



Recomienda esta nota: