02/09/2013

Deportes

Gago volvió a ser titular: "Se ganó y se jugó bien"

El volante, que regresó a la titularidad ante Velez, se mostró muy conforme con el triunfo y su rendimiento en el clásico. Video.

Fernando Gago terminó más que conforme con su rendimiento en el triunfo ante Vélez Sarsfield en La Bombonera que marcó su vuelta a Boca. "Fue un partido completo", analizó el volante que tuvo la tarea de conducir al equipo y no defraudó.
 
"Fue un partido completo en todo sentido: se ganó y se jugó bien", sostuvo Gago, quien jugó durante todo el encuentro, ya recuperado de la lesión que arrastraba desde que estaba en Vélez. Gago volvió a jugar en Boca luego de irse a España en diciembre de 2006 y celebró con el nuevo triunfo "estar cerca de la punta".
 
El mediocampista del seleccionado evaluó que Boca hizo "un partido muy serio porque Vélez maneja mucho la pelota y la idea era manejarla nosotros".
 
Por su parte, el delantero Nicolás Blandi volvió a marcar, dándole a Boca el triunfo y hasta opinó que el xeneize "merecía un gol más".
 
"Hicimos un buen partido, y necesitábamos un triunfo así para seguir ganando en confianza", señaló el atacante al hablar tras el partido.
 
 




Recomienda esta nota: