02/09/2013

Deportes

Belgrano dio vuelta el partido y consiguió un triunfo ante Rafaela

Los cordobeses estaban dos goles abajo y lo ganaron por 3 a 2. Mirá los goles, convertidos por Canuhé y Rodales para Rafaela, y Maggiolo, en dos oportunidades, y Lollo para el "Pirata".

Belgrano de Córdoba remontó un resultado adverso y le ganó, como local, a Atlético Rafaela por 3-2, en un encuentro disputado por la quinta fecha del Torneo Inicial.

 

Cristian Canuhé y Andrés Rodales marcaron los goles para Rafaela, mientras que Ezequiel Maggiolo, en dos oportunidades, y Luciano Lollo anotaron para los cordobeses.

 

Rafaela terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Federico González, a los 27 minutos de la segunda parte por agredir a un rival.

 

Con esta victoria, Belgrano abandonó el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que Rafaela quedó un punto arriba de Argentinos Juniors en la tabla de los promedios. El equipo de La Paternal es, hasta el momento, el último equipo que estaría descendiendo.

 

El triunfo de Belgrano quedó fuera de discusión, especialmente por lo hecho en la segunda etapa, y se sustentó en tres puntos, a saber: el tremendo oportunismo goleador que mostró esta tarde Ezequiel Maggiolo, la actitud que tuvo el equipo en el complemento cuando salió decidido a conseguir como mínimo el empate, y la debacle en la cual ingresó Rafaela a partir del 2-2.

 

Pero también es cierto que la tarde para Belgrano pudo terminar mal por varios defectos, exhibidos especialmente en la primera parte. En ese lapso el equipo dirigido por Ricardo Zielinski no supo qué hacer con la pelota, careció de ideas en ataque, y su defensa mostró algunas grietas.

 

La imagen final fue la de un Belgrano lanzado en ataque, buscando conseguir un resultado más amplio. Su gente festejó, pero el equipo debe mejorar bastante, ya que todas las tardes no se encontrará con un equipo como Rafaela, que no supo aprovechar el momento justo para aplicar el golpe de nocaut.

 

Mirá los goles:

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: