03/09/2013

Deportes

Gago espera la vuelta de Riquelme: "Vemos el fútbol de la misma manera"

Después de la victoria de Boca y el buen rendimiento, tanto del equipo como del volante, entusiasma el regreso el Román

 Después de la victoria ante Vélez Sarsfield que marcó su regreso al primer equipo de Boca Juniors, Fernando Gago se mostró feliz por la buena actuación del equipo y aseguró que cuando vuelva el lesionado Juan Román Riquelme, se van "a acoplar muy bien".

 
"Cuando se recupere, obviamente que Román va a estar en el equipo y quedará en Bianchi ver cómo lo arma. Con Riquelme nos vamos a acoplar muy bien. Vemos el fútbol de la misma manera y cuando estuvimos juntos en la selección nos entendimos bien. Será cuestión de trabajar para acoplarnos", dijo Gago sobre su posible sociedad futbolísticamente con Riquelme.
 
El mediocampista central, que fue uno de los mejores jugadores del "Xeneize" en el muy buen triunfo ante Vélez, afirmó que "fue lindo regresar con un triunfo. Se jugó bien pero todavía falta muchísimo. Esto fue apenas un partido, tenemos que ratificar lo hecho en el próximo encuentro".
 
"Todavía hay muchas cosas por mejorar, por ejemplo en el primer gol un delantero quedó mano a mano con el arquero en una jugada aislada que nace en mitad de cancha", aseguró el volante en una entrevista radial.



Recomienda esta nota: