03/09/2013

Deportes

Ronaldo confiesa que le hubiese gustado jugar con Messi

El goleador brasilero se encuentra de gira promocional por España, al ser consultado habló el 10 argentino y de Neymar.

 Ronaldo se encuentra en España en una gira promocional en un torneo de poker que se desarrolla en el Casino de Barcelona, durante una entrevista fue consultado sobre junto a que jugador de la actualidad le hubiese gustado jugar y el brasileño no dudó: "Lionel Messi". Además aseguró que Neymar aprenderá mucho en el fútbol europeo y sobre todo de la dupla con La Pulga.

 
"Europa le va a hacer muy bien a Neymar, jugar en el Barcelona le irá muy bien. Va a aprender mucho. Jugar con Messi también le enseñará mucho. Para la selección de Brasil tendremos un Neymar mejor aún. A los futbolistas brasileños venir a Europa les va muy bien", dijo el brasileño en declaraciones radiales.
 
Al ser consultado sobre los planteles del Real Madrid y el Barcelona el crack brasileño que supo brillar en los dos equipos se decantó por el equipo catalán: "Por el momento me parece mejor la del Barcelona".
 
Y también se animó a aconsejar a Gareth Bale, flamante refuerzo del equipo Merengue, y le dijo que "no se obsesione por el precio que se ha pagado por él". "Será normal que cuando tenga una mala actuación los hinchas le puedan echar en cara que pagaron 100 millones por él, está obligado a no fallar".



Recomienda esta nota: