04/09/2013

Deportes

Dos apuñalados en una pelea entre la barra de Claypole

El partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera D, entre el local y Deportivo Riestra, debió ser suspendido por los graves incidentes.

 Un enfrentamiento entre dos grupos de la barrabrava de Claypole terminó este martes con dos hinchas apuñalados, detenidos y con la suspensión del partido que el local jugaba con Deportivo Riestra, por el campeonato de la Primera D.

 
"Se armó un disturbio total cuando entró a la cancha un grupo que quería tomar el mando de la hinchada. Nosotros no entendíamos nada y la policía no dio garantías para continuar con el partido", informó Adrián Albornoz, jugador de Claypole, en declaraciones televisivas.
 
Según informaron fuentes del club bonaerense, hubo dos apuñalados, que serían barrabravas del club, y al menos seis detenidos. 
 
Albornoz precisó que el enfrentamiento "duró cerca de quince minutos" y el juego, que iba empatado 0 a 0, se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo. El partido correspondía a la cuarta fecha del Torneo de la Primera D.



Recomienda esta nota: