05/09/2013

Deportes

El Benfica no incluyó a Funes Mori entre los convocados para jugar la Champions

El delantero ex River, que llegó al club portugués en el último mercado de pases, se perderá el torneo más importante de Europa.

 Luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League fue el turno de los equipos para presentar el listado de jugadores con los que afrontaran esta fase del torneo y desde Portugal el Benfica sorprendió ya que Rogelio Funes Mori, flamante refuerzo del club, no esta en los planes del entrenador.

 
El club portugués compartirá el grupo con el Paris Saint Germain, Olympiacos y Anderlecht y luego de la grave lesión que sufrió Eduardo Salvio, se rompió los ligamentos cruzados, parecía que se abría una posibilidad para el ex River pero Jorge Jesús, el entrenador, optó por otro jugador.
 
El mellizo llegó a Las Aguilas luego de ser separado del plantel por Ramón Díaz y en un trueque por Rodrigo Mora, pero a pesar de haber llegado con muchas expectativas para dar un vuelco a su carrera pero tendrá que esperar.
 
Funes Mori tampoco tuvo participación en los partidos por la Liga y se cree que la decisión del entrenador se basa en cuestiones de adaptación. El DT tampoco tuvo en cuenta para esta temporada a dos argentinos que se sumaron en este mercado de pases: Lisandro López fue cedido al Getafe y Luis Fariña migró al Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Los argentinos que si entraron en la consideración del entrenador serán Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay quienes están en el equipo desde hace varios años y ya se ganaron un lugar entre los habituales titulares.



Recomienda esta nota: