05/09/2013

Deportes

Hinchas peruanos reciben con huevazos a jugadores de Uruguay

El seleccionado "charrúa" llegó entre insultos a Perú, para disputar un partido por la fecha 15 de las eliminatorias. Mirá el video de la agresión.

El seleccionado uruguayo de fútbol, que llegó a Perú para disputar el partido contra el equipo local, fue recibido con insultos y huevazos por parte de los hinchas peruanos, en la puerta del hotel en donde se alojarán los futbolistas de Uruguay.

 

Entre el recibimiento hostil de los hinchas peruanos el clima para el partido de mañana se puso tenso.  Pese a que la delegación uruguaya fue escoltada por la policía desde el aeropuerto hasta el hotel, las fuerzas de seguridad no pudieron impedir la agresión del público peruano.

 

Para sumarle más condimentos al mal clima, el técnico de la selección "charrúa" Óscar Tabárez se mostró muy molesto con la prensa uruguaya a la que acusó de filtrar la preparación del equipo, lo que generó que el conjunto rival ya supiera cómo va a jugar la "Celeste". "Gracias al gran despliegue (de la prensa) ellos saben todo de nosotros y nosotros nada de ellos", se lamentó el ex técnico de Boca.

 

Perú y Uruguay se enfrentarán mañana a las 23:30 por la fecha 15. Durante la jornada de hoy, Uruguay practicará en el campo de entrenamiento de Sporting Cristal y luego quedará concentrado para enfrentar a Perú en la noche del viernes.

 

Mirá el video:

 




Recomienda esta nota: