07/09/2013

Deportes

San Jorge le ganó a San Martín y hubo incidentes en la Ciudadela

El "Expreso Verde" se quedó con los tres puntos como visitante. El único gol del partido fue convertido por Gonzálo Rodríguez. Mirá el video.

San Martín de Tucumán cayó por 1 a 0 ante San Jorge, en la Ciudadela, en un partido en el cual se registraron incidentes, por la cuarta fecha del Torneo Argentino A. El gol para la visita fue marcado por Gonzálo Rodríguez.

 

Con este resultado, San Jorge suma 9 puntos, mientras que San Martín quedó con 4 unidades.

 

El partido empezó con una jugada clara para San Jorge. Vera apuntó un cabezazo preciso, que terminó en las manos de Pave. Recién a los 15 minutos del primer tiempo los "Santos" se acercaron al arco rival. Becica apareció, alteró la calma de los visitantes y se llevó los aplausos de su hinchada. Los intentos del 10 fueron lo más preciso del conjunto local, que en general no gustó. A los 28 minutos, Pave se lesionó después de sacar del arco y tuvo que dejarle el lugar a Ojeda

 

En el segundo tiempo, después del gol de Rodríguez a los seis minutos, comenzaron los cambios en el equipo de Carlos Roldán. Rinaudo entró por Seri e Ibañez por Becica. Este último cambio no fue bien recibido por la hinchada, dado que el 10 "santo" fue uno de los más activos del equipo. San Jorge, por su parte, realizó un solo cambio, se fue el autor del gol y en su lugar entró Soraire. 

 

Los once de San Martín desplegaron una bandera con la frase: "Paz en Siria" para la foto que se sacaron antes de que comience el partido. También antes de que se de el pitazo inicial, el autor del gol se acercó a saludar a su ex técnico, Carlos Roldán. 

 

La victoria de San Jorge no cayó bien entre los hinchas "santos", que causaron disturbios en la tribuna norte de La Ciudadela. 

 

A los 25 minutos del segundo tiempo, algunos hinchas de San Jorge empezaron a abandonar la cancha, lo que provocó que la barra contraria los insulte y les tire objetos contundentes. Ante esta situación, el partido se suspendió por unos minutos. Cuando se reinició el juego, la calma no se asomaba en el estadio. La hinchada "santa", pasó de pelearse con los rivales a hacerlo entre ellos mismos. Rompieron parte de las rejas de la tribuna que da a calle Bolívar y necesitaron alrededor de 30 efectivos de seguridad para ser contenidos. 

 

A pesar de lo caldeado del momento, el partido terminó, la Policía no tuvo que reprimir y los incidentes no se prolongaron hacia la calle.

 

Mirá el gol:

 

 

Mirá el momento en que se produjeron incidentes:

 




Recomienda esta nota: